Saltar al contenido
CabezonesPop

Los 37 Funko Pop más Raros del Mundo

Como buen coleccionista de los Funko seguro que te interesará saber que existen figuras extrañas para completar tu colección. Encontrar alguna de las figuras que se muestran en esta colección hará que seas considerado un coleccionista de calidad. ¡Prepárate para conocer la lista de Funko Pop más raros del mundo!

Contenido de Interés

Funko Pop más Extraños del Mundo

Existen muchas listas por internet en la que muestran las figuras Pop más difíciles de conseguir, ya sea por su limitación en su fabricación o porque tienen detalles que los hacen muy diferentes a los demás. En la siguiente lista encontrarás la mejor lista con los Funko Pop más extravagantes, raros, inusuales y exclusivos del mundo.

Golden Ticket: La Fantástica Fábrica de Chocolate Punko Pop

La empresa Funko organiza un evento anual llamado Fundays. Pues bien, en el Fundays de 2016 este evento estaba tematizado en el mundo mágico de Willy Wonka y la Fantástica Fábrica de Chocolate. Para hacerlo más real y fiel a la temática, la empresa estadounidense repartió entre los asistentes tabletas de chocolate.

Todo normal hasta aquí. Sin embargo en estas tabletas había escondidos 10 billetes premiados llamados Golden Ticket que podían ser cambiados por el exclusivo Funko Gold de Willy Wonka y Oompa Loompa, siendo una de las versiones doradas más exclusivas de este pack. ¡Su valor es incalculable!

Funko Pop! Ned Stark Headless

En 2013 la empresa Funko lanzó a Ned Stark de manera muy limitada. Sólo existen en todo el mundo 1000 piezas por lo que el valor de esta emblemática figura de la serie Juego de Tronos. Si eres seguidor de la serie y te quedaste compungido por el trágico final de este personaje no podrás perder la oportunidad de intentar conseguir esta figura Funko Pop! Aunque quizás te cueste varios miles de euros conseguirla para lucirla en la estantería de tu colección.

Funko Pop! Domo Slimer

Para los amantes de la saga de películas de los cazafantasmas esta figura les resultará adorable. Domo Slimer es una versión de la mascota de la cadena de televisión NHK fusionada con el famoso «Slimer» o «Moquete» de la película de los cazafantasmas. No se trata de una pieza de coleccionista cara de conseguir – por ahora – sin embargo, su limitación de piezas la convierte en un digno perteneciente a este listado de los Funko Pop más raros del mundo.

Funko Pop! Stay Puft Marshmallow Man

Seguimos sin salir de la película Ghostbusters y su adorable lore. Si antes era el turno del Moquete ahora lo es del «monstruo» final de la primera película. ¿Alguien se acuerda del adorable Stay Puft Marshmallow? Este es uno de los míticos momentos de la película cuando los cuatro cazafantasmas deben lidiar contra los pensamientos de uno de los integrantes del grupo. Conseguir este Funko Pop tan raro será toda una hazaña por su escasez de tiradas en el mercado.

Funko Pop! Batman Silver

Funko Pop! Raros

En el año 2015 la empresa Funko crea una exclusivisima tirada de sólo 108 piezas de este magnífico y raro Funko. Originalmente esta colección se crea para premiar a los funcionarios de una empresa minorista americana aunque pronto empezaron a aparecer figuras en el mercado de la reventa. ¡Consiguelo para tí!

Funko Pop! Disney y el Genio de Aladín

El genio más famoso y divertido no podía quedarse sin su figura Pop! Tanto es así que con motivo de la ComicCon del año 2013 la empresa Funko decide crear una versión metalizada de este extraño personaje. Conseguir hoy en día un muñeco Pop como este se traduce en tener que pagar un precio elevado. Este Funko Pop raro pertenece a la colección Funko Pop de Disney la cual dispone de varias joyas.

Funko Pop! Green Lantern

Creo que todos estaremos de acuerdo en que la película Linterna Verde no es de las mejores del universo DC. Incluso el mismo Ryan Reynolds hace un guiño en DeadPool 2 refiriéndose al estrepitoso fracaso que supuso esta película.

Sin embargo, esta figura Funko Pop es muy buscada por su rareza. El hecho de brillar en la oscuridad y que sólo existan 240 figuras totales en todo el mundo hace que conseguirla sea una hazaña disponible al bolsillo de unos pocos.

Funko Pop! Freddy Beetlejuice

Freddy es oficialmente la mascota de la empresa Funko y con este personaje han sacado innumerables figuras de estos muñecos cabezones. La empresa de los Funko Pop! suele premiar a sus fans con una versión tematizada de su propia mascota. En esta ocasión, conseguir a Freedy Beetlejuice será una gesta digna de un buen cazatesoros. ¡Directo a nuestro listado de Funko Pop más raros del mundo!

Funko Pop! Stan Lee SuperHero Red Metallic

Hablar de Stan Lee es hacerlo de el padre de los superhéroes que tanto amamos hoy en día. Este genio, ya difunto, tiene varias figuras que la empresa Funko diseñó exclusivamente para él y sus fans. Sin embargo, la figura Stan Lee SuperHero Red Metallic es extremadamente difícil de conseguir debido a las pocas copias que existen en el mercado.

Funko Pop! Dumbo Clown

Si ya dispones de este particular Funko puedes sentirte muy afortunado ya que sólo existen 43 unidades en todo el mundo. El Funko Pop! Dumbo Clown es uno de los más buscados por los coleccionistas ya que su valor suele tender al alza. Como el Funko Pop! del Genio este también forma parte de la Colección Funko Pop! de Disney.

Funko Pop! Sharknado

Aquellos aficionados a las películas de serie B sabrán que Sharknado se ha convertido pronto en un icono del sector. Tanto es así, que la empresa Funko no ha tardado en crear una figura representativa de ésta. ¿Meter un tiburón dentro de un tornado? ¡Directo al listado de Funko Pop más raros!

Funko Pop! Carmen SanDiego

Podríamos utilizar la frase ¿Dónde está Carmen SanDiego? para poder definir la rareza de esta figura. Aunque parezca un Funko Pop! normal a simple vista su capacidad de perder el colorido y convertirse en una figura invisible la hace una digna candidata a liderar este listado.

Funko Pop! Conejo Amarillo Peeps

¿Cuántos de vosotros habéis visto una película de chicos acampando con unos deliciosos malvaviscos pinchados en un palo y calentándose en el fuego mientras cuentan historias de terror? Pues bien, seguramente estos manjares eran de la famosa marca americana Peeps y la empresa Funko decidió homenajearlos creando un Funko Pop! con la mascota de la empresa. ¡Sí, un conejo amarillo!

Funko Pop! Hanuman

Hanuman es un Dios hindú que representa y protege el conocimiento, la fuerza y el celibato. Esta figura Funko Pop! es rara de conseguir y además fue lanzada en una tirada de Dioses asiática. Tenerlo en la estantería de vuestra colección será sin duda todo un logro.

Funko Pop! Zorn con bote de salsa

Esta figura es por derecho propio digna de estar dentro del listado de los Funko Pop! más raros del mundo. El extraño capítulo de Zorn con un bote de salsa queda representado en esta figura Funko Pop! para toda la posteridad. Sólo te hace falta encontrarlo y comprarlo a un buen precio (si puede ser)

Funko Pop! Narwhal de la película Elf

En la película Elf hay un personaje entrañable y ese es Narwhal. Pues bien, este personaje cuenta con un Funko Pop! propio y aunque sus acabados no son de los mejores sí es un digno candidato a entrar en este listado tan particular.

Funko Pop! Hot Ryu

Los amantes de la saga de videojuegos Street Fighter ya conocen a Ryu. En esta ocasión hablamos de una versión de Ryu muy cuadrada. La figura de la versión de Ryu del videojuego Street Fighter V es sin duda una de las más extrañas ya que es la más diferente entre todas las versiones de este personaje. Si la tienes en tu estantería ¡Guárdala!

Funko Pop! Predator Hound

La mítica película de los años 80 dejó a muchos jóvenes y adolescentes marcados por este extraterrestre. Predator cuando se sacaba el casco activaba una visión de mapa de calor haciendo que sus presas fueran ratones indefensos ante su cazador. Los Predator Hound son sus fieles acompañantes de este cazador y en esta versión de figura Funko Pop! se puede observar en su versión visionado mapa de calor.

Funko Pop! Chewbacca Special

La saga Star Wars es uno de los mayores fetiches de todo coleccionista. Esta versión del famoso Chewbacca es muy especial y extraña. Este Funko Pop! tiene una especie de tejido que imita la sensación de pelo del personaje. Además, sólo se produjeron un total de 480 unidades por lo que su rareza y esta limitación lo convierten en toda una pieza para los coleccionistas.

Funko Pop! Prince Akeem

La famosa película de Eddie Murphy «El Rey de Zamunda» fue todo un éxito en su época. Tanto es así que esta versión de el Príncipe Akeem con el atuendo de trabajo del local de comida rápida McDwells es una figura Pop! muy rara de conseguir. Como puedes comprobar hay Funkos para todos los gustos.

Funko Pop! Predator 8-bits

Muchas son las películas que tuvieron su versión en videoconsolas. Predator – como mencionamos anteriormente – fue todo un fenómeno de masas y Nintendo no podía dejar escapar hacer un videojuego con su licencia. Para conmemorar aquella época la empresa Funko decidió sacar una línea de figuras representativas de la época de los 8Bits, siendo la figura del Predator una de las más difíciles de encontrar.

Funko Pop! Cupcake

La serie de videojuegos Five Nights at Freddy’s ha revolucionado internet y cuenta con una gran comunidad detrás. Así que no es de extrañar que existen varias versiones de figuras Pop! en el mercado. El Funko Pop! Cupcake es un extraño cabezón de uno de los elementos que existen dentro del juego.

Funko Pop! Heisenberg Blue

Walter White consiguió embelesar al mundo con su particular manera de luchar contra el cáncer. Gracias a su alter ego Heisenberg atrapó a millones de espectadores con una historia trágica llena de momentos que pasarán a la posteridad. Breaking Bad es considerada la mejor de las series de la última década y esta figura del famoso químico es una digna candidata a formar parte del listado de los Funko Pop más raros.

Funko Pop! Lotso

Lotso es uno de los nuevos personajes dentro de la película Toy Story 3. Este oso de peluche de color rosa aparece como el adversario del equipo de Woody. La empresa Funko lanzó en el 2011 esta figura de coleccionismo que tiene un gran valor en el mercado de segunda mano. Así que si ya tienes esta figura en tu estantería conservarla porque su valor seguro que aumenta con el paso de los años.

Funko Pop! Black Batgirl

Batgirl Funko pop

Cuando una pieza de coleccionismo sólo tiene 240 unidades ya se puede intuir que su precio de compra será bastante elevado. Este es el caso de la figura Funko Pop! Black Batgirl lanzada el año 2010 en la feria de la ComicCon. Una década después su precio sigue al alza y no parece que vaya a parar de subir.

Funko Pop! Freddy Ace Ventura

Freddy Funko rare

Si el anterior muñeco Pop! te parecía extremadamente exclusivo te sorprenderás cuando sepas que sólo existen 12 unidades de este Funko Pop! en todo el mundo. Si lo encuentras y pagas su precio debes saber que estás adquiriendo una joya de coleccionismo al alcance de pocos.

Funko Pop! Alex Naranja Mecánica

Funko Pop Clockwork Orange

Otra joya de coleccionista exclusiva dentro de la colección de los Funko Pop! es el personaje de la Naranja Mecánica, Alex. La famosa película de Stanley Kubrick narra la historia de un delincuente juvenil que debe enfrentarse a su pasado después de un programa de condicionamiento del comportamiento. Las figuras de la película jamás se llegaron a vender debido a que el acuerdo de los derechos se rompió. Aún así, existen 12 figuras que sólo tienen aquellos coleccionistas más acérrimos.

Funko Pop! Darth Maul

Funko Pop Darth Maul

La Amenaza Fantasma fue una película que revolucionó la entrada al nuevo milenio. El retorno de la Saga Star Wars, el orígen de Darth Vader y la aparición de nuevos Sith hacía que fuera casi inevitable la aparición de nuevo merchandising. La empresa Funko sacó al mercado un total de 480 unidades del enemigo del prólogo de la saga, lo mejor de esta edición es que permanecen a la colección Glows in the Dark.

Funko Pop! Domo Caballero Oscuro

Como el Funko Pop! Domo Slimer la mascota de la cadena de televisión japonesa NHK también tiene una versión del Domo con el Caballero Oscuro. Esta versión del héroe de la noche es muy rara de conseguir y por ello forma parte del listado de los Funko Pop! más raros del mundo.

Funko Pop! Geisha

El robot Geisha del anime y después película Ghost in the Shell es un Funko Pop! muy fiel a la versión cinematográfica (sin perder la esencia Funko). Un hecho que lo convierte en una preciosa pieza de coleccionista para aquellos que desean completar con rarezas su colección de Funkos.

Funko Pop! Swackhanner Space Jam

Space Jam fue una película en la que Michael Jordan interactuaba con los dibujos animados de Looney Tunes. Swackhanner es el gerente del parque de atracciones planetario Tontolandia y es una figura de Funko Pop! muy rara. Por lo que si la consigues conservala con mucho cariño.

Funko Pop! Mr. Beam (Pavo en la cabeza)

Rowan S. Atkinson es un actor británica muy famoso por la comedia Mr. Bean o las películas Johnny English. Tanto es así que la empresa Funko decidió sacar en su colección una figura del famoso personaje Mr. Bean siendo fiel a la filosofía de la serie. ¿Qué mejor que tener un Mr. Bean con un pavo en la cabeza?

Funko Pop! Planet Arlia Vegeta

No podía faltar en nuestro listado de Funko Pop más raros del mundo una figura de la serie de anime más trascendente de todos los tiempos. Sí, hablamos de Dragon Ball. En 2014 la empresa estadounidense decidió sacar un total de 240 unidades de Vegeta en su versión pelo rojizo, que sólo se puede ver en las primeras apariciones de la serie cuando es un villano.

Funko Pop! Biggs Darklighter

Un clásico dentro del mundo del coleccionismo es adquirir alguna pieza extraña dentro del Universo Starwars. Biggs Darklighter suele ser una pieza muy extraña de conseguir al producirse solamente una tirada de 480 muñecos en todo el mundo. ¡Sólo podía ser del universo de StarWars!

Funko Pop! Howard el Pato Robot

Cualquiera que sea seguidor empedernido del mundo Marvel sabrá que Howard el Pato forma parte de un grupo de héroes muy extraños. Sin embargo, esta versión robotizada forma parte de la colección Cotest of Champions. ¡Toda una joya para tu colección de Funko Pop más raros!

Funko Pop! Dr. Ian Malcom

Dr. Ian Malcom es un divertido personaje dentro de la película Jurassic Park que en una escena se descamisa esperando a su amada. La empresa Funko ha decidido inmortalizar este momento para los seguidores de la película convirtiendo esta figura en una pieza de coleccionismo.

Funko Pop! Shadow Tropper

Finalizar este listado con una pieza de Star Wars es homenajear a la saga de películas que supuso un antes y un después en las figuras coleccionables y la producción de merchandising. El Shadow Tropper es una Figura Pop muy rara de conseguir ya que sólo se realizaron 480 copias para la ComicCon de San Diego del 2011. ¡Que la fuerza te acompañe!

¿Cómo conseguir los Funkos Pop más Raros del Mundo?

La tarea de coleccionar Funko Pop no es sencilla, tendrás que tener mucha paciencia e indagar por las redes y portales de comercio de segunda mano. Por lo que deberás prevenirte de vendedores que prometen tener auténticas joyas a precios únicos que lo único que buscan es ganar dinero a tu costa. No compres fuera de lugares oficiales sino estás seguro que el vendedor es alguien fiable a quién acudir. Recuerda que el dinero que inviertas debe ir en consonancia a la calidad de aquello que estás comprando.