Saltar al contenido
CabezonesPop

Funko Pop! Futbol Messi

Si has llegado hasta aquí es por que quizás te interesa aumentar tu colección de Funkos Pop Futbol o a lo mejor, quieres hacer un buen regalo y has pensado en conseguir un Funko Pop! de Messi, el mejor jugador del mundo. Sin embargo, tenemos que anunciar que hoy por hoy el Funko Pop! Futbol de Messi no existe. Y te preguntarás, ¿Cómo puede ser? Mas si cabe cuando hay una gran cantidad de imágenes por internet con estas figuras en sus estanterías. ¡Vamos de descubrirte este gran secreto y qué puedes hacer para conseguirlo!

Funko Pop Messi
Contenido de Interés

Funko Pop! Futbol Messi personalizado (DIY)

Características:

  • Creado desde cero.
  • 100% Original.
  • No oficial.
  • Parecido a los Funko Pop Originales
  • Creado con una Impresora 3D

Crear tu Funko Pop! Messi con TinkerCad

En ese caso, hay gente que tiene en su casa impresoras 3D y que puede hacer réplicas de Messi, con un diseño muchas veces muy realista. Cuando accedes a una figurita customizada como esta, no solo se trata de comprar la figura en sí, sino que estos trabajos llevan su caja igual que la de los Funkos que conocemos y que son oficiales. Este tipo de servicio suele tener un precio algo más elevado de entre 50€ y 60€ de coste. ¿Quieres aprender a hacer tus propios Funko Pop! Personalizado de forma manual?

Crear tu Funko Pop! Personalizado

Muñecos Toodles Dolls similares a los Funko Pop! Futbol Messi

Otra opción que puedes valorar para poder conseguir tener a tu jugador favorito es comprar un muñeco tipo Toodle Dolls. Este tipo de figuras son muy similares a los Funko Pop! originales aunque sin sus acabados preciosistas. Este muñeco se trata de una figura muy realista de unos 10cm de tamaño.

Este tipo de figuras forman parte de la colección de FC Barcelona ya que en su día el jugador rosarino estaba todavía enrolado en las filas del club catalán. Hoy en día, de salir un Funko Pop! Futbol Messi será con la camiseta del Paris Saint Germain (PSG).

Estos Toodles Dolls vienen en cajas oficiales por lo que también podrás coleccionarlos y enseñarlos en tu vitrina de tu habitación.

Toodle Dolls Leo Messi

Toodles Dolls Messi

más de 190 valoraciones de clientes en Amazon

Características:

  • Altura aproximada de 10cm
  • Fabricado con los mejores materiales.
  • Se envía con caja ilustrada con ventana.
  • No requiere de montaje
  • Gran riqueza de detalles en el pintado

Ver Precio en Amazon

¿Te preguntas si hay otras posibilidades? Pues sí, nos salimos del mundo de los cabezones y de este estilo de muñecos, pero puedes encontrar muñecos que pueden llegar a cubrir tus necesidades o que pueden darte el placer de poder tener en casa a tu jugador favorito y coleccionarlo.

Aunque no existe el Funko Pop! Futbol Messi oficial, ya ves que hay múltiples opciones que te permitirán disfrutar de Leo Messi en tu casa y en tu vitrina.

Funko Pop! Futbol Messi

Calidad
Precio
Acabados

Resumen

Consigue tu Figura similar a la de Funko Pop! Messi gracias a CabezonesPop.net

5