Saltar al contenido
CabezonesPop

Crea tu Propio Funko Pop para tu Impresora 3D

¿Eres una persona con inquietudes por el diseño y te fascina la creación de piezas con tu impresora 3D? ¿Te gustaría ampliar tu vitrina con tus propios Funko Pop! DIY? ¡Estás de enhorabuena! Tenemos una gran selección de plantillas para que puedas experimentar y crear tus propios Funko Pop e imprimirlos en 3D. ¡Crear tu Funko Pop ahora es muy sencillo!

funko pop impresora 3D
Contenido de Interés

Diseña tu Funko Pop! desde Cero

La satisfacción de crear algo desde cero siempre es enorme. El mundo de la escultura y el diseño 3D es un arte que poco a poco se ha ido popularizando gracias a la inclusión de impresoras en los hogares del mundo. Si no sabes por donde empezar, tienes que tener en cuenta que existen diferentes programas de modelado digital que te ayudarán a crear todas las partes de la plantilla. Utiliza alguno de los siguientes programas que te recomendamos para empezar desde cero y evitando complejidades:

Siendo TinkerCad el recomendado para los principiantes gracias a su gran comunidad de usuarios. Aquí encontrarás una gran variedad de modelos ya creados y preparados para imprimir. Al ser una herramienta muy extendida en el ámbito educativo la mayoría de escuelas e institutos la utilizan para enseñar a sus alumnos cómo modelar en 3D. Así que allí encontrarás los archivos para tener tu Funko Pop! Personalizado y moldearlo a tu antojo. ¡Descarga aquí nuestro modelo base DIY para Funko Pop! Digital!

Los Mejores Modelos de Funko Pop .STL para tu Impresora 3D

El modelaje 3D no es un arte sencillo y seguro que requiere de horas de prácticas. Sin embargo, existen miles de modelos creados para poder ser imprimidos de una manera directa por vuestra impresora 3D. Así que si no deseas estar horas creando nuevos Funko Pop puedes aprovechar aquellos que la comunidad ha generado para ser imprimidos de manera rápida. A continuación mostramos algunos de los Funko Pop Personalizados para Imprimir en 3D más destacados.

M. Jordan Funko Pop!

Descarga Archivo STL

Pixar ET Funko Pop!

Descarga Archivo STL

Neo Matrix Funko Pop!

Descarga Archivo STL

Joker Funko Pop!

Descarga Archivo STL

Bojack Funko Pop!

Descarga Archivo STL

Toy Story Funko Pop!

Descarga Archivo STL

Descarga Más Modelos 3D

El mundo de los Funko Pop es fascinante y seguro que encontrarás maravillosas propuestas para ir mejorando tus técnicas de diseño y modelado. Aprende y comparte con la comunidad tus logros obteniendo figuras customizadas de tanta alta prefectura como los Funko Pop! Original. ¿Quién sabe si la empresa contactará contigo para contratarte?

Aprende a Personalizar tu Mundo Funko Pop!

No todo el mundo del handmade o el «do it yourself» tiene que ser digital o material. Gracias a nuestras extensas guías y tutoriales conseguirás crear todo tipo de Funko Pop! para ampliar tu colección. Desde avatares hasta figuras de pasta tenemos todo tipo de manualidades que te van a encantar. ¡Haz volar tu imaginación y explora un mundo interminable de figuras para tu vitrina! En CabezonesPop.net queremos que vivas la experiencia Pop! al completo y que indagues mucho más allá del catálogo oficial de nuestra tienda.