Saltar al contenido
CabezonesPop

Funko Pop! Fornite Hamburguesa

Funko Pop Fornite Hamburguesa

¿Llevas días buscando el Funko Pop de la Hamburguesa de Fornite pero no lo has encontrado? Has llegado al lugar perfecto ya que sabemos perfectamente qué puedes hacer para conseguirlo. Eso sí, vas a necesitar un poco más de paciencia de lo habitual, ya que este Funko Pop todavía no está disponible en el catálogo de Fornite. Dicho de otro modo, el Funko Pop! Fornite Hamburguesa forma parte del elenco de los Funko Pop! Custom o No Oficiales.

Diseña tu Funko Pop para Impresora 3D

Contenido de Interés

¿Porqué es tan Famoso el Funko Pop! Fornite de la Hamburguesa?

Debemos recordar que la cara de Hamburguesa se hizo muy famosa en 2018, cuando, Epic Games, la empresa de Fortnite empezó a crear unos eventos en Fortnite que provocaba que ciertos objetos o porciones del mapa fueran destruidos por unos portales. Uno de los afectados fue el cartel del restaurante Durrr Burger y su mascota, esa hamburguesa tan particular.

¡Una Gran Campaña de Marketing!

¡Pero la historia no acabó aquí! Ya que unos días después de la desaparición, apareció en un desierto de California la mascota hamburguesa acompañada de un coche de policía clavado al del juego. Los fans de Fornite quedaron maravillados por esta original campaña de marketing haciendo de la Hamburguesa un personaje de talla mundial.

¿Cómo Conseguir tener el Funko Pop! Fornite Hamburguesa?

Existen varias maneras de conseguir esta figura en el mercado de los Funko Pop! Custom. Sin embargo, cada una de estas vías de adquisición tienen unos pros y unos pequeños contras. Aún así, debes valorarlos para acabar consiguiendo tener esta maravillosa figura en la vitrina de tu colección.

Comprar Funko Pop! Fornite Hamburguesa Custom

Pagar por obtener un Funko Pop! Custom es una de las prácticas más habituales. Existen algunos autores locales que han conseguido hacer un negocio recreando este tipo de figuras de forma manual. Funko Pops para bodas, bautizos y comuniones o simplemente para conseguir, cómo es el caso, una figura especial que todavía no existe.

Imprimir tu Propio Modelo de Funko Pop! Fornite Hamburguesa

Funko Pop Fornite Hamburguesa

Algunos pocos afortunados disponen de una impresora 3D en sus hogares. Gracias a estas figuras muchos pueden crear todos los Funko Pop! que todavía no son oficiales. Esta vertiente del customizado requiere de un cierto dominio de programas de modelado en 3D. Sin embargo, hoy en día gracias a Internet podemos encontrar una gran cantidad de modelos y renderizados de las figuras Funko Pop! Una vez las imprimas sólo deberás darles una capa de color. ¡Descarga GRATIS tu Funko Pop! Fornite Hamburguesa!

Descarga Diseño Funko Pop! Durrr Burger

Aprender a Crear tu Propio Funko Pop! Fornite Hamburguesa Custom

¿Te consideras un apasionado de las manualidades? ¿Eres de los que viven pegado a la arcilla de moldear, la silicona y el pegamento? Pues que sepas que una de las principales maneras de tener tu Funko Pop! Fornite Hamburguesa en la estantería de tu habitación. Así que si deseas seguir el siguiente video tutorial aprenderás a construir paso a paso tu magnífico Funko Pop!

Comprar otras Figuras Similares a Funko Pop! Fornite Hamburguesa

El mundo del entretenimiento y la juguetería tiene un amplio catálogo de figuritas y muñecas representativas del videojuego Fortnite, siendo el Funko Pop! Fornite Hamburguesa uno de los más aclamados por le gran público junto con la figura de la Llama de Fornite.

En el mercado encontrarás una gran cantidad de figuras de Durrr Burger que seguro serán muy apreciadas por los más fanáticos del videojuego Fornite. ¡Hemos recopilado alguno de las figuras más destacadas sólo para ti!

Figura Articulada de la Hamburguesa de Fornite

Esta figura de un tamaño aproximado a los 10cm están creados por la empresa Good Smile Company. Aunque no se comercializan en España, de momento, puedes conseguirlas mediante nuestra página online o alguna tienda de exportación.

Estas figuras articuladas de la famosa Hamburguesa de Fornite no es oficial, sin embargo disfrutarás al saber que se iluminan con la oscuridad dotando de un efecto espectacular a tu vitrina o habitación en oscuras.

Peluches de la Hamburguesa de Fornite

¿Eres un amante de los peluches? ¿Quieres conseguir adornar tu habitación con la cabeza de Durrr Hamburguer? Los amantes de la famosa hamburguesa de Fornite están de enhorabuena ya que tenemos una selección de los mejores peluches de este reconocido personaje.

Fortnite Peluche de Granada de Juguete, basado
222 Opiniones
Fortnite Peluche de Granada de Juguete, basado
  • Peluche supersuave y resistente.
  • Materiales de alta calidad.
  • Coleccionable Fortnite Durrr Burger 5 pulgadas de felpa

Ya ves que no es tarea simple conseguir este muñeco, y tendremos que esperar a ver si los de Funko Pop! nos quieren deleitar con la figurita en la colección de Funko Pop! Fortnite, ya que haría las delicias de más de uno, pero mientras tanto nosotros no tiramos la toalla y sabemos que alguna de estas opciones puede acabar siendo la solución para ti y por eso no hemos dudado en traerte toda la información actualizada.

Funko Pop! Fortnite Hamburgesa

Calidad
Precio
Acabados

Resumen

Fornite es una de los mejores juegos de todos contra todos en línea. Si quieres conseguir el Funko Pop! de la Hamburguesa de Fornite sólo debes visitar nuestra web.

4.7