Saltar al contenido
CabezonesPop

Crea tu Funko Pop Digital Fácilmente

Si estás pensando en crear tu propio Funko Pop digital personalizado puede que sea un poco más fácil de lo que imaginas. Funko Pop! es una marca reconocida en todo en el mundo y seguramente la que tiene una mayor demanda de muñecos coleccionables en el mercado. La empresa de los cabezones Pop se dedica a hacer figuras que además de coleccionables son muy populares en todo el mundo.

funko pop yourself

Es tal la afición por estas figuras que la misma empresa la que ha lanzado una gama de productos destinados a que los aficionados a estas figuras puede crear un Funko Pop! personalizado. La empresa Funko ha creado la posibilidad de que cada usuario pueda crear digitalmente su figura para integrarla en las redes sociales.

Esto se puede hacer directamente desde una página web en la que se pueden digitalizar todas las formas que se deseen. Además, la misma aplicación deja diseñar el cabello, los accesorios y hasta la propia ropa.

Contenido de Interés

🤖 ¿Cómo Crear tu Avatar de Funko Pop Digital?

Para crear nuestro propio Funko Pop digital sólo se debe entrar en la página oficial y seguir unos pasos muy sencillos y prácticos. Mientras se crea el diseño del Funko se puede ir visualizando el resultado final de éste en tiempo real desde la previsualización.

El proceso es muy sencillo, selecciona el tipo de Avatar que quieres diseñar y escoger la opción Crear Nuevo Pop. Si necesitas ayuda en este proceso en CabezonesPop hemos creado una guía paso a paso para que no te pierdas ningún tipo de detalle.

⭐ Guarda tu Funko Pop! Personalizado

El primer paso para poder guardar el diseño de tu Funko Pop digital es registrarse en la página web. Una vez registrado se pueden descargar los diseños y utilizar en todo momento.

Se trata de un proceso sencillo ya que sólo se debe tener un correo electrónico y una clave para poder acceder a nuestro usuario. Si pierdes tu clave no te preocupes, se puede recuperar en todo momento siguiendo los pasos de dentro de la web.

Una de las razones por las que hay que registrarse es para poder bajar nuestro Funko Pop personalizado, aunque lo podemos diseñar e utilizar durante todo momento y el registro no los puede pedir al final.

funko pop digital

⭐ Empieza el Diseño con Funko Pop Yourself

El primer paso a realizar será escoger el tipo de avatar que queremos tener. Una vez realizado este sencillo paso, debes escoger el color de las partes básicas de este muñeco, mostrando arriba seis pestañas diferentes: cuerpo, cara, cabello, atuendo, accesorio y antecedentes.

A pesar de que no hay un orden obligatorio para utilizarlo lo ideal sería iniciar con la piel. Coloca el ratón encima de la pestaña cuerpo para abrir un cuadro donde se puede seleccionar entre doce colores diferentes que van desde un azul bastante claro, hasta un marrón oscuro. Todo va a depender del gusto personal de cada persona a la hora de pintar.

Una vez seleccionado se puede observar como el diseño del muñeco que está a mano izquierda de la pantalla, va cambiando de color de acuerdo a la selección que se realiza.

¡Crea tu Popio Funko Pop Digital Aquí!

Crea tu Propio Pop

⭐ Selecciona el Tipo de Cara para tu Funko Pop!

Siguiendo el orden que presenta la página selecciona la opción cara y observa cómo aparecen una cantidad de pequeños rostros, los cuales al momento de seleccionarlos, colocando el cursor encima, automáticamente abre un cuadro para darle color al mismo. Este proceso es muy similar al anterior y sólo deberás escoger la opción que se ajuste a tu diseño.

⭐ Elige el Peinado Perfecto para tu Funko Pop!

En la ventana cabello se presentan una diversidad de formas de pelo, pudiendo escoger entre el alisado a estilos más atrevidos con moños y crestas. Del mismo modo que se ha realizado en los pasos anteriores, escoge el diseño y visualiza cómo quedará en el resultado final.

Es importante que se vaya revisando la previsualización del Funko a realizar para poder tomar las decisiones durante el proceso de creación. De lo contrario, al finalizar se deberá volver a atrás escogiendo una a una las partes que se desean cambiar.

⭐ Escoge la Ropa de tu Propio Funko Pop

Escoger el tipo de ropa que va a llevar el Funko Pop! digital es bastante entretenido. Por lo que en el menú tendrás una diversidad de modelos de ropa muy amplia donde poder escoger. ¡Escoge el diseño que mejor se adapta a tu estilo!

Los colores van variando de acuerdo al atuendo que se utilice, pudiendo conseguir desde una ropa que simula una carabela, hasta un atuendo de payaso. Explora entre la infinidad de diseños vistiendo tu Funko Pop! de enfermera, universitario, escogiendo vestidos casuales y piezas más elegantes.

funko pop yourself

⭐ Elige el Mejor Complemento para tu Funko Digital

Sin salir de la línea de los anteriores pasos, puedes escoger diferentes accesorios para acompañar a tu diseño. Por lo que podrás decorar tu hermoso cabezón con unas antenas, lentes o hasta acompañado de un pequeño perro. Adicionalmente, se puede conseguir que tenga un lazo en su cabeza o hasta unos lentes de aviador.

Los anteriores, son accesorios bastantes graciosos, que le van a dar más vistosidad a tu avatar, adicionalmente va a permitir que decidas el color que le vamos a asignar a dichos accesorios.

De estos son los que existen una mayor variedad logrando tener tres pantallas repleta de elementos, para acceder a cada una estos diseños adicionales, lo único que necesitamos es dar clic en una flecha que está al lado derecho de nuestra pantalla.

⭐ Diseña el Fondo Perfecto para tu Muñeco Cabezón

Escoge el fondo perfecto para acompañar al cabezón creado digitalmente. Un fondo de pantalla original hará que tu diseño llame la atención de la gente y tenga una mejor valoración. Puedes escoger entre varios fondos como el de playa, estrellas, nocturno, flores, entre otros.

⭐ Todo Depende del Sexo de tu Funko Pop

Recuerda que cada diseño es diferente y que va a variar según si el avatar escogido es femenino o masculino. Si escoges ser un chico podrás añadir barba o bigote a tu avatar. Así como escoger entre diseños de ropa totalmente diferenciados de un avatar femenino.

trousers funko pop

🧡 Consejos a tener en Cuenta al crear tu Funko Digital

Una vez finalizado el diseño puedes guardarlo y colocarle un nombre. Ahora ya tienes tu Funko Pop! digitalizado y personalizado. Cabe destacar que este proceso ha resultado ser todo un éxito entre las personas que son fans de Funko Pop, manteniendo no sólo a una gran audiencia diseñando, sino esperando por los nuevos modelos digitales que puede lanzar está empresa.