Saltar al contenido
CabezonesPop

Funko Pop! Darling in the Franxx

Funko Pop! Darling in the Franxx

Darling in the Franxx es un anime del año 2018 que plantea un mundo post-apocalíptico donde los habitantes de la Tierra viven en el subsuelo ya que la superficie ha sido arruinada. Las Plantaciones son estas ciudades que sirven como refugio a los supervivientes de la raza humana.

Bajo este pretexto los niños y las niñas son entrenados para pilotar a unos robots gigantes llamados Franxx. Sin embargo, los adultos los tienen totalmente desinformados de lo que ocurre en el mundo exterior.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Los «Parásitos» como así se hacen llamar estos pilotos tienen como único matar a los Klaxosaurios, los cuales suponen un duro enemigo a batir.

Contenido de Interés

👑 Funko Pop! de Darling in the Franxx en 2022

Pese al éxito de la serie la empresa Funko Pop! todavía no ha conseguido los derechos del anime Darling in the Franxx por lo que muchos de los coleccionistas de este tipo de figuras deberán esperar para tener en su colección a Hiro y a Zero Two – protagonistas del anime e integrantes del Escuadrón 13.

¿Cómo Conseguir las Figuras de Hiro y Zero Two de Darling in the Franxx?

A pesar de no existir ningún modelo oficial de Funko Pop! del anime Darling in the Franxx si que existen otras opciones para obtener a los personajes más carismáticos de la serie.

Figura Funko Pop! Zero Two

Figuras de Zero Two

Confinada en su hogar y cuidada por «madre» – la inteligencia artificial – Zero Two desarrolla un fuerte temperamento que provoca que Hiro sea el objeto predilecto de su ira.

Con el tiempo, Zero Two desarrolló sentimientos románticos por Hiro. Sin embargo, su deseo de convertirse en una humana completa, combinado con el aparente miedo de Hiro a sus formas cada vez más salvajes, llevó a la pareja a una breve separación.

A medida que su relación como compañeros comienza a dar un giro y a desintegrarse lentamente, se dan cuenta de los recuerdos olvidados de su encuentro en la infancia. Ambos han decidido sacrificar sus vidas para proteger y asegurar la supervivencia de la humanidad.

Al ser uno de los personajes protagonistas del anime, son muchos los coleccionistas y fanáticos de la serie que desean tener a esta preciosa heroína en sus estanterías.


Figura Funko Pop Hiro

Figuras de Hiro

Hiro es el protagonista del anime DARLING IN THE FRANXX. Era un parásito con el nombre en clave 016 y en su día fue conocido como un prodigio. Sin embargo, no consiguió sincronizarse con su compañera Naomi y fue considerado un piloto fracasado. Por ello, no sabía cuál era su lugar y tenía dificultades para desenvolverse en el mundo. Sin embargo, cuando se unió y voló con Cero Dos, se convirtió oficialmente en un parásito y encontró una nueva razón para vivir. Hiro y Zero Two eran los nuevos miembros del grupo 13 y pilotaban una máquina FRANXX llamada Strelizia.

Durante el tiempo que pasaron juntos, empezó a revivir sus sentimientos de amor por Zero Two, y a medida que su asociación empezó a cambiar y a disolverse lentamente, revivió sus antiguos sentimientos de amor de la infancia por ella, así como sus sentimientos actuales de amor por ella. Antes de desaparecer, los dos establecieron finalmente una relación. Motivado por el cumplimiento de su deber como parásito, decidió liberar a todos los parásitos del control del APE y dedicó su vida a proteger a sus amigos y al planeta.

Crear tu Propio Funko Pop Darling in The Franxx

¡Crea tu Propia Colección de Funko Pop Personalizados!

Los muñecos de Hiro son casi inexistentes y si queremos tener la oportunidad de encontrar algunos, solo nos queda la opción de los customizados. Eso sí, siempre tienes la posibilidad de crearlos tu mismo DIY.

Crea tu Propio Funko Pop!