Saltar al contenido
CabezonesPop

Funko Pop! de La Casa de Papel

Funko Pop! de La Casa de Papel

La serie más exitosa de la plataforma Netflix tiene sus propios muñecos Funko Pop!. De hecho, estas son las figuras que más devociones suscitan, tanto es así que cada uno de los personajes de la serie tiene su propio Funko Pop! Por lo que se puede afirmar que la colección de muñecos Funko Pop de La Casa de Papel son de las mejores valoradas por los coleccionistas.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Contenido de Interés

👑 Los Funko Pop! de La Casa de Papel más Vendidos en 2022

Un atraco de los que dejan huella, 2.400 millones de euros robados por una banda de 8 atracadores misteriosos. El cabecilla de este grupo es un profesor misterioso, que muestra mucha frialdad y astucia. El cuerpo de la élite policial e incluso los rehenes del mismo atraco son junto a la banda de atracadores los ingredientes para esta serie de tensión y misterio.

Los personajes son carismáticos, misteriosos, enganchan y por esa razón, como buen fan de la serie, no puedes dejar pasar la oportunidad de conseguirlos y tenerlos en casa.


Funko Pop El Profesor

Treinta años. Barba, gafas con montura de pasta…. El cerebro de la operación. Un hombre que nadie asociaría a ningún proyecto criminal. Dialogante, sutilmente irónico y autodidacta, es la antítesis de todos los que componen su banda. Tiene una inteligencia superior a la media y lleva años planeando cada detalle de la operación. Parece saberlo todo, lo ha predicho todo desde su puesto de observación en el exterior. Pero nunca imaginó que formaría un vínculo tan fuerte con una negociadora de la policía (Raquel), una mujer que marcará un antes y un después en su vida.


Funko Pop Tokio

Dura, impulsiva, con una evidente falta de empatía (aunque eso es sólo una pose). Su vida siempre ha tenido altibajos. Tokio entró en el mundo de la delincuencia a los 14 años, cuando siguió los pasos de su novio de 28 años. Desde entonces, ha alternado fases de normalidad, en las que ejerce un trabajo convencional, y otras de robos de todo tipo. Y cada vez más atrevidos. En uno de estos robos, el atraco a un camión de reparto de Prosegur, se vio envuelta en un tiroteo en el que murieron tres personas, entre ellas su novio. Desde entonces se la busca.


Funko Pop Berlin

El jefe del grupo de ladrones dentro de la Casa de la Moneda. Un ladrón de guante blanco especializado en el robo de joyas. Entró en el mundo del crimen para mantener el altísimo nivel de vida al que estaba acostumbrado desde su nacimiento. Es un hombre que sabe comportarse y se siente superior al resto de la banda, a la que desprecia profundamente. Pero también puede ser brutal y contundente cuando le conviene. Su talón de Aquiles son las mujeres, y es este mismo hecho el que amenaza sus cualidades de liderazgo.


funko pop la casa de papel lisboa

Denver es el hijo de Moscú, que también es miembro de la banda. Un punk urbano, un poco miope e impulsivo. Pasó su adolescencia alternativamente en el parque del Caprabo y en las paradas feriales. Ha tomado todas las drogas imaginables, y tal vez debido a este abuso hay alguna conexión en su cerebro que salta al «modo de excitación» sin razón. Allá donde va provoca tensiones y es mejor no tratar demasiado con él. Su padre es su única ancla de humanidad y emoción. Haría cualquier cosa por ella.


Funko Pop Moscú

Minero de profesión. La silicosis y el asma le impiden trabajar en la mina y acaba en una cerrajería. Puede hacer cualquier cosa con el metal, y por supuesto puede abrir cualquier cerradura. Estas habilidades y la inseguridad financiera le llevaron a la delincuencia. En los últimos años ha sido condenado por robos, estafas, el atraco de varias joyerías y su gran especialidad, agujerear cajas fuertes. Su debilidad es su hijo (Denver), un loco que nunca hizo carrera y con el que ahora comparte misión y banda en la Casa de la Moneda.


funko la casa de papel

Un niño que pasó su infancia programando y hackeando. Un adolescente que tiene los ojos puestos en Internet. Estas habilidades y conocimientos le convirtieron en el CTO de una empresa de seguridad a una edad temprana. A nivel personal, todos estos conocimientos no iban acompañados de un nivel de madurez similar. Como resultado, pronto se vio involucrado en el pirateo y las violaciones de los sistemas de seguridad que poco tenían que ver con el juego. Lo buscaba la Interpol y el profesor lo rescató de esa situación. Es el director de tecnología del grupo.


funko pop casa de papel

Una joven con una infancia difícil que tuvo que ganarse la vida haciendo falsificaciones. Cuando se quedó embarazada y su novio de la infancia la abandonó, no vio otra opción que vivir del crimen. Su lado «creativo» le sirvió de mucho, y pronto fue solicitada como falsificadora de todo tipo de cosas, siempre que tuvieran valor material. Tras cumplir su condena en prisión, perdió la custodia de su hijo. Con este golpe quiso llevarlo de vuelta e ir con él a un lugar tranquilo.


Funko Pop Helsinki

Un serbio que representa la fuerza bruta del equipo junto a Oslo. Poco se sabe de él, aparte de la evidente historia de violencia y crueldad que ha vivido; y su negativa a dialogar y hacer preguntas ante las dificultades que presentan en el presente. Él y Oslo son las tropas de asalto perfectas en el plan del Profesor.


Funko Pop Oslo

Otro serbio completa la potencia bruta del grupo junto con Helsinki. Poco se sabe de ella, salvo que su pasado ha estado lleno de violencia y abusos, y que tiene poca predisposición al diálogo y al cuestionamiento ante las dificultades del presente. Él y Helsinki son la fuerza de choque perfecta en el plan del profesor.

👑 Lista Completa del Catálogo de Figuras Pop! de La Casa de Papel

¿Quién se puede resistir a tener un poco de la esencia de esta serie en su casa a través de los muñecos Funko Pop? Escoge el personaje que más magnetismo te suscite o si eres de los nuestros y no te puedes quedar con uno, consulta nuestro catálogo de todas las figuritas Funko Pop! La Casa de Papel y ves construyendo toda su colección poco a poco. ¡No te arrepentirás!

Num.Name
741Tokio/Tokyo
741Tokio Masked Chase
742Denver
743Berlin
743Berlin Masked Chase
744The Professor
913Helsinki
914Oslo
915El Professor
916Nairobi
917Rio
918Moscu

DESCARGA LISTA COMPLETA

Funko Pop Casa de Papel Collection

¡Completa tu Colección Funko Pop de La Casa de Papel!

En la actualidad se está emitiendo la 5a temporada de esta famosa serie y aunque no hay notícias de ello, todo apunta que el catálogo de figuras se verá ampliado con las Figuras Pop de Estocolmo o Lisboa, que ya han tenido mucho peso durante las anteriores 4 temporadas. En CabezonesPop estaremos alerta para actualizar el elenco de figuras cabezonas y así podrás completar tu colección.

cabezones Pop tienda online

Más Funko Pop! en Amazon