Saltar al contenido
CabezonesPop

Funko Pop! de La Bella y la Bestia

Funko Pop! La Bella y la Bestia

Dentro de la extensa colección de figuras cabezonas de Disney, la colección de Funko Pop de La Bella y la Bestia ha tenido una especial acogida entre los coleccionistas. Además, con la nueva introducción al mercado de las plataformas de streaming digital. Sí, hablamos del aclamado Disney Plus, sólo ha hecho que incrementar el número de figuras a coleccionar. ¡Sólo tienes que mirar su amplio catálogo!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Contenido de Interés

👑 Funko Pop! de La Bella y La Bestia más Vendidos en 2022

La historia de la Bella y la Bestia es un clásico entre los clásicos. Un príncipe engreído y que no trata bien a la gente, se encuentra con una bruja que hechiza todo su palacio incluidas las persones que viven en él. Así pues, el príncipe se convierte en una bestia y todos sus sirvientes en diferentes objetos mágicos que pueden moverse.

Una rosa encantada indica la evolución del hechizo, en el momento en que la rosa pierda todos sus pétalos, el hechizo no podrá revertirse y será permanente. Para revertir el hechizo, la bestia, debe conseguir enamorar a alguien.

👑 Funko Pop! de Los Personajes de la Bella y la Bestia

Los Funko Pop! de la Bella y la Bestia son la esencia de esta historia. Por supuesto encontramos a Bella y a la Bestia en diferentes versiones, pero también encontramos los Funko Pop! de algunos de los personajes más emblemáticos.

Como puedes observar personajes tan carismáticos como Ding-Dong y Lumière. Así como los mayordomos, la señora Potts y Chip y por supuesto Gastón, el villano de la historia también cuentan con su propia figura cabezona. La colección incorpora una buena cantidad de Funko Pop especiales como son el Chip con Burbujas, siendo este uno de los momentos más recordados de la película.

👑 Lista Completa del Catálogo de Figuras Pop! de La Bella y la Bestia

En CabezonesPop sabemos la importancia que tiene obtener un buen registro de todos los Funko Pop de tu colección. Por ello hemos elaborado la siguiente lista donde podrás tener todos tus Funko Controlados, así como saber qué Funko Pop de la Bella y la Bestia te faltan.

Num.Name
21Belle
22The Beast
67Belle Hipster – Hot Topic
90Peasant Belle
91Cogsworth
92Mrs. Potts & Chip
93Lumiere
93Lumiere GITD – Hot Topic
221Belle Dancing
221Belle Dancing Glitter – Walmart
238Belle
239The Beast
240Gaston
241Belle w/ Birds – Hot Topic
241Belle w/ Birds Diamond – Hot Topic
793Chip – PIAB
1010Belle Green Dress – 2021 ECCC
242Belle
243Beast
243Beast Flocked – Hot Topic
244Lumiere
245Cogsworth
246Mrs. Potts & Chip
247Belle (Celebration)
248Belle w/ Candlestick – B&N
249Belle (Village) – Walmart
250Belle (Castle Grounds) – FYE
251Belle (Garderobe) – Target

DESCARGA LISTA COMPLETA

Funko Pop Bella y La Bestia Collection

¡Completa tu Colección Funko Pop de la Bella y la Bestia!

Esperemos que disfrutes con todo el catálogo de Funko Pop! de la Bella y la Bestia y que puedas conseguir todos los muñecos de los momentos más bonitos de la película y posiblemente alguno de tus preferidos. Además, puedes adquirir más Figuras Pop visitando nuestra Tienda On-Line donde seguro que encontrarás información sobre este mundo tan maravilloso.

cabezones Pop tienda online

Más Funko Pop! en Amazon